Mbappé y Al Khelaifi estuvieron hoy en el campo del PSG, el presidente confirmó que la situación ha cambiado.
“Kylian está de vuelta y comprometido con el PSG”, dijo ante la plantilla tras volver a hablar con Mbappé.
Mbappé estará disponible a partir del próximo partido oficial y el PSG ahora espera que Kylian se quede este verano.
Estados Unidos espera con ansias la llegada de Lionel Messi, quien se unirá a Inter Miami en julio. Pero, en medio de la moda de Rosario, otra estrella mundial está disfrutando de la ciudad: Kylian Mbappé aprovechó sus vacaciones en el PSG para relajarse en el playas de Florida.
El francés compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de sí mismo con casco, camiseta de tirantes y malla, descansando tras una dura temporada, hablando por teléfono y jugando al pádel. Para complementar la secuencia, escribió: “Esto es Miami , bebé.”
El futuro del delantero está indeterminado mientras descansa. Tras alertar al club de que su objetivo es jugar la próxima temporada y luego marcharse, su salida se convirtió en una opción más que viable, pues la dirigencia del club no quiere dejarlo marchar gratis. Como resultado, numerosos clubes ya han comenzado a negociar su salida, en especial el Real Madrid, que no quiere desaprovechar esta nueva oportunidad.
El detalle de Mbappé que ilusiona al Real Madrid
Ante su probable salida del PSG y las especulaciones sobre su presencia en el Merengue, muchos en España empezaron a buscar conexiones en imágenes de Kiki con la Casa Blanca. Y algunas de ellas fueron descubiertas…
Algunos usuarios se rieron del color de la camiseta de Mbappé, asegurando que el futbolista ya se está acostumbrando a sus nuevos colores. A otros les hizo gracia que el francés estuviera hablando por teléfono con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, para negociar su próximo contrato…
Más allá de las bromas, fuentes en Europa aseguran que el destino del atacante se decidirá en los próximos días, a pesar de que el jugador parece estar indeciso. ¿Hacia dónde lo llevará su carrera?