El delantero Kylian Mbappé soluciona temporalmente sus desacuerdos con el PSG para volver a jugar. Sin embargo, los propietarios del conjunto parisino de Qatar todavía quieren traspasarlo a cualquier equipo que acepte el precio de 250 millones de euros.
“Los propietarios de Qatar todavía están muy preocupados por la posibilidad de perder a Mbappé a partir de principios de 2024 porque no ha decidido negociar una extensión de contrato. Mientras tanto, el período de transferencia continúa y todas las ofertas de transferencia están disponibles. Se considerará inmediatamente un precio de Mbappé de 250 millones de euros”, informó el diario español AS.
“Sorprendentemente el Real Madrid guardó silencio, no tomó ninguna medida para poder fichar a la estrella que llevaban tiempo deseando”, añadió AS .
Según Le Parisien (Francia): “El PSG todavía espera retener a Mbappé. La dirigencia de este equipo se reunirá esta semana con el representante de Mbappé, para negociar la posibilidad de una extensión de contrato. A la reunión podrá asistir el señor Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG. El conjunto del PSG quiere que Mbappé firme una prórroga hasta junio de 2025, con la opción de dejarle marchar si quiere en el verano de 2024.
Si se llega a este acuerdo, el escandaloso acuerdo de Mbappé se cerrará oficialmente. El astro francés sigue jugando en el PSG hasta el final de la temporada 2023-2024 como desea. Después de la temporada, si se marcha, ayudará al equipo parisino a recuperar los costes del traspaso.
“Mbappé aún no ha tomado una decisión, todo es todavía incierto. Los propietarios del PSG de Qatar tienen un plan muy claro: Mbappé renovará o será transferido justo antes de que se cierre el mercado de fichajes. (a principios de septiembre). Se está fijando una tarifa de 250 millones de euros, el PSG está dispuesto a vender a Mbappé a cualquier club, incluido el Real Madrid”, destacó AS .
Mbappé acaba de volver a jugar con el PSG en el segundo partido de la Ligue 1 (Francia), pero aún no pudo ayudar al equipo local a ganar al empatar 1-1 ante Toulouse justo después de que el partido inaugural empatara 0-0 con el FC Lorient.