Dos antiguas estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé, se separaron de mal humor cuando el delantero brasileño se negó a invitar al jugador francés a su fiesta de despedida.
Según información del sitio francés le10sport, el extremo brasileño realizó una reunión para despedirse de sus compañeros del PSG, pero omitió el nombre de Kylian Mbappé de la lista de invitados.
El dúo ha tenido un pasado bastante complicado tanto dentro como fuera de la cancha, con informes de su conflicto que aparecen con frecuencia en los principales medios de comunicación.
Con Neymar llegando a un acuerdo para fichar por el equipo Al Hilal de Arabia Saudí por una importante suma de dinero, parece que se ha abierto otra puerta para Mbappé. La enorme transferencia de Neymar aportó al PSG casi 100 millones de euros y, según el experto en transferencias Fabrizio Romano, el delantero Neymar ganará 400 millones de dólares en dos temporadas.
Tras mudarse al PSG desde 2017 por una tarifa récord mundial, la vida de Neymar en el gran equipo francés no fue tan tranquila como se esperaba cuando nunca trajo a casa la Copa de Europa para el club. El delantero brasileño también está al mismo nivel, pero no está satisfecho con el junior francés Mbappé.
Aunque los dos extremos no han comentado públicamente sobre el conflicto, el delantero que se dirige a Arabia Saudita recientemente generó controversia al darle “me gusta” a una publicación de Instagram que destacaba su conflicto. .
Por eso, el ganador de la Bota de Oro del Mundial 2022 siempre quiere que Neymar deje el PSG para tener la oportunidad de jugar en la posición de banda izquierda. El deseo de Mbappé finalmente se cumplió cuando el astro brasileño de 31 años finalmente encontró un nuevo lugar para dejar el Parque de los Príncipes después de muchos rumores.
El atacante del Barcelona respondió a Mbappé no invitando a su excompañero a la fiesta de despedida, acto al que asistió el capitán Marquinhos. Demuestra que el conflicto entre ellos no puede repararse.
Mientras tanto, Kylian Mbappé ha regresado inesperadamente al once inicial de los parisinos tras un largo debate sobre su futuro en el club. Marcó para el PSG de penalti, pero el anfitrión Toulouse igualó la ventaja desde 11 metros. Más interesante aún, la reintegración de Mbappé al club se produjo al mismo tiempo que se confirmaba el paso de Neymar al Al Hilal.
A pesar de las acciones fuera del campo, la pareja se ha felicitado muchas veces dentro del campo. Los dos delanteros han jugado juntos 136 veces y han contribuido a un total de 54 goles. Con ellos en el centro del ataque, el PSG ha conseguido todos los trofeos del país, conquistando cinco títulos de la Ligue 1, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga de Francia y cuatro Supercopas. Francia.
Sin embargo, el título europeo siempre ha sido algo lejano para ambos famosos delanteros, ya que el PSG ha tenido que pasar por los octavos de final cuatro veces desde 2017. Casi se ha hecho con el trofeo de la UEFA Champions League. Lleno de expectativas en 2020, pero acabó perdiendo ante el poderoso Bayern de Múnich en la final.