Le encanta la figura de la geisha, una mujer elegante que utiliza su encanto para volver locos a los hombres. Y tatuajes negros que cubren el cuerpo.
Pero también se describe a sí misma como “ linda y dura ”, porque como nos cuenta en esta entrevista: “ Soy sensible, romántica y dura porque me refiero a otra faceta de mi vida quizás, más orientada a la sumisión y al dolor, como es el Shibari. sesiones de suspensión” .
Hola Esther! ¿Quieres presentarte a nuestros lectores?
Mi nombre es Ester, aunque soy más conocida como B Cherry. Soy española, actualmente vivo en Madrid y tengo 29 años. A pesar de mi imagen algo agresiva soy una persona bastante sencilla e incluso algo tímida, aunque intento compensarlo con una fachada de persona extrovertida.
Soy muy sensible y familiar y me encanta la lectura, el teatro y el cine.
¿Cuándo te dedicaste a los tatuajes por primera vez?
Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 16 años, uno pequeño y lo hice sin avisar a mis padres, estaba muy nerviosa, falsifiqué el permiso de mayor de edad y fue muy emocionante para mí. En ese momento fue un shock para todos ya que vivíamos en un pueblo pequeño y nadie tenía tatuajes. Se lo oculté a mis padres durante más de medio año.
¿Quién te ha tatuado y por qué has elegido los tatuajes total black?
Hace un año comencé en esta aventura del blackwork, ya tenía tatuajes pero nada que ver con eso pero entonces, un día conocí al maestro BLACKPRADA, uno de los grandes tatuadores de blackwork de este país, y me propuso la idea de Al hacerme un body entero en Neotribal, inmediatamente me identifiqué con la idea, el minimalismo y la elegancia que te aporta el negro. Sé que es la estética la que me identifica y me hace única, por eso es con BLACKPRADA junto con MUCHACHONAVAJA que poco a poco vamos construyendo todo este proyecto. Dejé todo en manos de ellos.
¿Qué haces para vivir?
Como mencioné antes, mi vida es bastante simple. Estoy a cargo de una tienda y básicamente vivo de eso, aunque hago algunos proyectos fotográficos, me gusta mi trabajo, tratar con la gente todos los días y por supuesto, dejarlos fascinados con mi imagen.
En Instagram te describes a ti misma como una geisha negra linda y dura. ¿Puedes decirnos qué quieres decir con eso?
En la bio de mi Instagram me refiero a “geisha negra”, adoro la figura de la geisha, una mujer elegante, que cuida su imagen, educada, protocolo y que a todos los hombres les vuelve locos. Por eso geisha y con negro me refiero a mis tatuajes claro. “Cute and hardcore”: lindo porque soy sensible, romántico… es una faceta de mi personalidad. Y el hardcore es una referencia a otra faceta de mi vida quizás, más orientada a la sumisión y al dolor, como son las sesiones de suspensión de Shibari.
¿Cuales son tus intereses? Te gustan mucho los gatos, ¿no? ¿Qué otra cosa?
Amo mucho a los gatos. ¡Tengo dos y si pudiera tendría 10! Me identifico mucho con el personaje felino. En cuanto a mis intereses, me encanta el arte y ver artistas, tatuadores, pinturas… de tatuadores y artistas que admiro y poder vivir y admirar más el trabajo que requiere esta imagen.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gusta viajar, leer, caminar por el campo, ir al teatro, jugar videojuegos o simplemente cocinar y quedarme en casa.
¿Te gustaría saludar a nuestros lectores y contarles algo sobre lo que estás haciendo en este periodo de confinamiento y cuál es tu lema?
Me gustaría mandar muchos besos y abrazos a todas las personas que, como yo, están encerradas en casa. Mi consejo y como lo estoy afrontando es crear una rutina, hacer ejercicio, cocinar, seguir creando contenido visual aunque sean fotos en tu terraza, pero mantente creativo, activo y positivo.